Videos

Vídeo donde técnico de fútbol llora de forma incontenible en plena rueda de prensa

Foto tomada de: 90minutos

La rueda de prensa se llevaba a cabo luego del triunfo del equipo azucarero contra su rival de patio el América de Cali.

El clásico vallecaucano tenía este fin de semana un sabor diferente, no a caña ni a pan de bono. El sabor era el de la presión para las dos escuadras y sus técnicos que se encontraban en la cuerda floja.

El resultado final fue 1 a 0 a favor de los verdes y dejó en la cuerda floja al técnico de los “Diablos Rojos” Hernán Torres ya que los resultados por ahora parecen no acompañarlo ni respaldarlo para el resto del torneo.

Pero al parecer la presión de los últimos días que también vivió el técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, hizo que la final del partido y en plena rueda de prensa explotara.

Era el posible punto final de una semana cargada de presión y en la que se escucharon rumores de su salida del equipo al que había sacado sub campeón en el semestre anterior.

El joven estratega vallecaucano mostró ante los periodistas su indignación por las críticas que había venido recibiendo por parte de la prensa y de los hinchas y prácticamente se deshizo en gritos y llanto.

Este es el vídeo del momento de la rueda de prensa publicado por el informativo 90 minutos del Canal Telepacífico:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top