Noticias

Revelan más detalles sobre la muerte del empleado desaparecido del Hospital Infantil

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en zona rural de Chachagüí es del empleado desaparecido del hospital Infantil. Se trata del a Mauricio Oviedo quien fue reportado como desaparecido el 1 de agosto de 2017.

La noticia también fue confirmada por los familiares de la víctima quienes se realizaron las pruebas respectivas para determinar la identidad del cadáver.

Fue el viernes 25 de agosto, en la tarde, cuando las esperanzas de encontrar con vida a Oviedo se empezaron desvanecer, luego que las autoridades llamaron a la esposa de la víctima, y quienes le informaron que habían encontrado los documento de identificación del desaparecido junto a un cádaver en zona rural del municipio de Chachagüí.

Desde entonces, la esposa y la hija de Mauricio Oviedo, vivieron una gran incertidumbre a la espera de los resultados, sin embargo, “la angustiada espera terminó ayer en horas de la tarde cuando las autoridades luego de realizar varios exámenes les confirmaron que en efecto el cadáver hallado correspondía al de Mauricio Oviedo”, informó Diario Extra

Ese diario también, informó que “al parecer todavía harían falta algunas partes del cuerpo de Oviedo, lo que es materia de investigación por parte de las autoridades, que tienen a su cargo esta delicada investigación”.

Frente al proceso de investigación que adelantan las autoridades para dar con los responsables de tal macabro crimen, se conoce que las “primeras pesquisas de las autoridades están enfocadas en un posible caso de corrupción que habría sido descubierto por el funcionario en el fondo de empleados del Hospital Los Ángeles de Pasto que involucraria la pérdida de 60 millones de pesos”, explicó el Diario Extra.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top