Entretenimiento

Luego de su separación, Daniela Ospina reveló la situación sentimental por la cual está pasando

Foto: Daniela Ospina / Twitter Revista Aló

Daniela Ospina, empresaria y modelo fue la portada de la nueva edición de la revista Aló.

En una entrevista a esa publicación, la ex esposa de James Rodríguez, le contó: “Mi separación ha sido obviamente difícil y triste. Gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad”.

Y aunque a la deportista se le ha visto pasando el tiempo junto a su familia, amigos e hija, lo cierto es que no ha sido una tarea fácil cerrar este ciclo.

“Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”.

Asegura que se respetan y se admiran, y que siempre tendrán una relación cordial por el bien de su hija. “Sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser”.

Aunque los rumores ya sonaban, lo cierto es que la confirmación de la separación se dio cuando la pareja publicó en sus redes sociales un comunicado de prensa relacionada a la triste situación.



“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top