Entretenimiento

El escándalo de Julio Meza por la custodia y dinero para su hija: “no me considera como su padre”

Foto: Julio Meza / Instagram

Julio Meza, quien protagoniza a Miguel Morales, en la telenovela ‘Los Morales’, se encuentra en medio de un escándalo con la madre de su hija por razones de custodia y dinero: “Mi hija no me habla y no me considera como su padre”, dijo el actor.

El recordado Julio Meza, ganador del reality ‘Factor X’ y actor, tiene una hija de 15 años con Zoila Sofía Orozco; sin embargo, un año después de haber nacido la bebé, la pareja decidió separarse y la custodia quedó a cargo de Orozco, decisión que, según el actor, fue lo peor que le pudo pasar.

De acuerdo a la Red, Zoila asegura que el actor no ha cumplido con las responsabilidades de mensualidad que determinó el Instituto de Bienestar Familiar.  Sin embargo, Julio dijo “Yo respondo por mi hija y siempre he estado muy presente, no solamente con sus mensualidades, sino también con regalos y cositas aparte que no tienen nada que ver con la mensualidad”.

Y agregó:

“Yo no solamente soy un papá de dinero; soy un papá que, si mi hija me muestra mucho amor, yo se lo voy a dar”.

Zoila Sofía Orozco aseguró a La Red que Meza le adeuda cerca de 8 millones de pesos por la manutención de la menor y también aseguró que todo el inconveniente empezó cuando el actor se negó a firmar un permiso para que Orozco se pudiera llevar a la menor a Chile.

“Yo le voy a tocar el punto que más le duele, que no es su hija, sino su fama. Yo lo que quiero es un permiso para llevarme a mi hija”, dijo la mujer al programa.

Por su parte, Julio Meza dijo “Los problemas que tengo con mi hija son que no me respeta, no me quiere, no me llama, no me busca para el Día del Padre y no me dice absolutamente nada. Estoy cansado de que me vean solo como un papá de dinero, entonces no quiero esa situación”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top