Inicio Noticias Laboraba en un hospital, se ganó la lotería y dejó el trabajo...

Laboraba en un hospital, se ganó la lotería y dejó el trabajo botado

Compartir

Mavis L. Wanczyk, empleada de un hospital informó la Lotería Estatal de Massachusetts fue la afortunada que logró encontrar la fortuna.

El premio que recibirá será de 758,7 millones de dólares, el segundo mayor premio de la historia de esta lotería, informaron hoy los organizadores del sorteo.  Esto equivale al cambio actual a algo más de dos Billones de pesos. Algo así como la décima parte de todo el presupuesto nacional que Colombia destina para la salud de 45 millones de colombiano en un año.

Para hacerse a una idea de la tamaña cifra que se ganó, la ahora desempleada. Podría gastar un millón de dolares por mes durante los próximos 50 años y aún le sobraría dinero.

La mujer puede recibir el premio en plazos anuales durante los próximos 29 años, algo más de dos millones de dólares mensuales, o por una única entrega de 443,3 millones de dólares, con el cobro de impuestos.  Esta segunda opción es la más recurrente entre los ganadores.

“Lo primero que deseo hacer es sentarme y relajarme”, afirmó Wanczyk en rueda de prensa y agregó que inmediatamente supo que era la ganadora llamó a su trabajo para renunciar inmediatamente.

¿Usted, cuál opción tomaría? Recibir dos millones mensuales por los próximos 29 años de su vida sin hacer nada o 1.3 billones de pesos de un solo totazo.