Voces ciudadanas

En Ipiales, comunidad linchó a supuesto delincuente que pretendía robar una motocicleta

Voces Ciudadanas es un espacio para que nuestros lectores opinen y comenten sobre los acontecimientos cotidianos de manera libre e independiente. Esta sección no compromete ni indica el pensamiento o la opinión de narino.info

Por Robert Atis

La comunidad de Ipiales, departamento de Nariño, cansada de la inseguridad y falta de presencia de las autoridades, hicieron justicia por mano propia para combatir a los ladrones.

Los hechos de linchamiento de un presunto delincuente, sucedieron en inmediaciones de la Institución Educativa Pérez Pallares entre los barrios Panan y San Vicente, en donde la comunidad lo sorprendió al presunto delincuente cuando intentaba hurtar una motocicleta.

En días pasado, la comunidad señaló que tomará justicia por su propia mano si las autoridades no hacen presencia y controlan la situación. Con este hecho sería el segundo caso de linchamiento que ocurre en la ciudad fronteriza.

El hecho quedó registrado en un video que lo puede mirar en este enlace

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top