Entretenimiento

Este es el recuerdo “más importante” en la vida de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque, actor de 40 año, ha vivido varias experiencias amargas y dulces en el transcurso del 2017. Una de ellas, el haber sido padre del pequeño Matías el pasado mes de abril al lado de la presentadora y modelo, Carolina Cruz. Y Una muy triste, la muerte de su madre, Olga Sandoval, quien falleció a mediados de julio tras luchar nueve meses contra el cáncer.

Y precisamente, la madre de Lincoln se ha convertido en una de las protagonistas  de uno de sus recuerdos inolvidables: el día en el que ganó un premio TvYNovelas por su actuación de ‘El Dandy’ en la telenovela ‘Hasta que la plasta nos separe’ y en cuya ceremonia su madre estuvo acompañándolo.

Así lo dio a conocer el mismo actor, a través de un video que publicó en Instagram, a través del cual recordó el día en el que ganó el galardón y además, exaltó la importancia que tuvo su madre en su vida y en el apoyo que le dio a su carrera.

“Un recuerdo muy especial y de ahora en adelante tal vez el más importante”, dijo el actor al inicio del mensaje para luego añadir: “hoy con FELICIDAD recuerdo ese día, quien me acompaño fue mi madre y fue a ella a quien se lo dedique, gracias a Dios por eso, a ella por sus oraciones y por ir ese día de mi mano. Te amaré siempre madre linda hasta donde estés”.


Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top