Entretenimiento

El conmovedor mensaje que escribió la hija de Kaleth Morales

Foto: Katrinalieth Morales / Instagram

Cuando Kaleth Morales falleció el 24 de agosto de 2015, tras sufrir un trágico accidente de tránsito, su hija de Katrinalieth apenas tenía 5 años.  Hoy es una joven de 17 años.

Tras 12 años del facellimiento del cantante vallenato, su hija escribió un mensaje que ha conmovido a los usuarios y seguidores de Kaleth:

“Para una niña de cinco años su papá es su héroe. Han pasado 12 años desde aquel momento que dejaste de ser mi héroe, para ser mi ángel guardián”, empieza Katrinalieth su emotiva publicación.

“No dejaste vacíos en nadie, porque con quien hayas tenido la oportunidad de compartir, estoy segura que entregaste todo de ti. Te veo en mis sueños y siento tu presencia en cada momento de mis días, sueño estando despierta”, manifestó.

Lea: Así luce la hija de Kaleth Morales, luego de 12 años de la muerte del artista vallenato

Katrinalieth agregó:

“Para muchos eres cantante, compositor, médico, pero para mí solamente eres mi padre, me debes muchos momentos a tu lado, pero de alguna u otra forma todo lo hago contigo […] Papá son pocos los recuerdos que tengo a tu lado, pero gracias a ti existirán por siempre. Gracias por darme las ganas de levantarme cada mañana, gracias por ser quien eres, gracias por mantenerte vivo en mi corazón, gracias por tu infinita sonrisa, gracias por todo papá”.

Finalmente, escribió: “Las personas que te queremos, te recordamos todos los días, te recordamos con esa chispa de alegría y humildad, que me dicen te caracterizaba […] Te amo como a nadie en la tierra, te extraño. 💛”.

Para una niña de cinco años su papá es su héroe. Han pasado doce años desde aquel momento que dejaste de ser mi héroe, para convertirte en mi ángel guardián. No dejaste vacíos en nadie, porque con quien hayas tenido la oportunidad de compartir, estoy segura que entregaste todo de ti. Te veo en mis sueños y siento tu presencia en cada momento de mis días, sueño estando despierta. Para muchos eres cantante, compositor, médico, pero para mí solamente eres mi padre, me debes muchos momentos a tu lado, pero de alguna u otra forma todo lo hago contigo. Las personas que te queremos, te recordamos todos los días, te recordamos con esa chispa de alegría y humildad, que me dicen te caracterizaba. Papá, son pocos los recuerdos que tengo a tu lado, pero gracias a ti existirán por siempre. Gracias por darme las ganas de levantarme cada mañana, gracias por ser quien eres, gracias por mantenerte vivo en mi corazón, gracias por tu infinita sonrisa, gracias por todo papá. Te amo como a nadie en la tierra, te extraño. 💛

Una publicación compartida de Katrinalieth Morales Armenta (@katrinaliethmoralesarmenta) el

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top