Live

“La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado”, primera obra de Fantasía Épica en Pasto

Juan David Bastidas Pantoja, es un joven escritor nacido en San Juan de Pasto y es el autor del libro “La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado”, una saga de literatura fantástica.

“La Tierra de las Cordilleras. El Jaguar Dorado” es la primera obra de Fantasía Épica que se ha escrito en la ciudad y una de las pocas que hay en el país.

“En este momento me encuentro promocionando mi obra para que llegue a más y más lectores”, dijo Juan David Bastidas Pantoja.

La obra en cuestión se publicó el 24 de abril de 2016 en la feria del libro de Bogotá. Por ella, Bastidas Pantoka ha recibido el premio “Escritor Revelación 2016” por parte de la revista literaria “Correo del Sur”.

Bastidas comentó que el próximo año, en el carnaval de Negros y Blancos, el libro tendrá su propia carroza, que será construida por el maestro artesano Andrés Barrera.

A continuación puede mirar la entrevista Completa:



El libro se encuentra a la venta en todas las librerías de Pasto, almacenes de ventas de Comic, en el Aeropuerto Antonio Nariño. También lo puede solicitar a través de la página de Facebook  Tierra de las Cordilleras

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top