Live

Diputado Ramón de los Ríos se refiere a quien ha sido el mejor Gobernador de Nariño en los últimos tiempos

En entrevista con narino.info, De los Ríos, miembro de la Asamblea Departamental de Nariño disertó sobre la situación de la salud en el Departamento, el control político y la capacidad de gobierno de los mandatarios locales, entre otros temas.

Ramón de los Ríos Chavarriaga, visitó las instalaciones de narino.info y dialogó con el equipo de trabajo sobre temas que son importantes para la vida política y de bienestar del Departamento de Nariño.

De Los Ríos, quien ya lleva cuatro períodos como diputado de la Asamblea Departamental comenta sobre los debates de control político que se han hecho al interior de la corporación.

El reconocido político regional expuso sus puntos de vista sobre problemáticas complejas que vive el departamento en temas como la salud, las dificultades que afronta el sistema de salud en el departamento y la crisis que se puede venir en varios de los Hospitales de la región.

También abordó el tema de la pérdida de las estampillas y el contrato en la distribución del Aguardiente Nariño en donde expuso sus puntos de vista al respecto.

Narino.info abordó de igual manera el panorama político de cara a las elecciones de Congreso que se acercan para el año 2018 y el diputado contó varias sorpresas que se pueden presentar, sobre todo en lo referente a la Cámara de Representantes en donde uno o dos congresistas nariñenses posiblemente no hará parte de las justas democráticas.

Al final De los Ríos, un avezado y experimentado conocedor de la vida departamental y que ha vivido de cerca los últimos gobiernos en Nariño se atrevió a contarnos quien, desde su punto de vista, ha sido el mejor mandatario para esta región.

Vea aquí al entrevista completa:

 

Entrevista con Ramón de Los Ríos, diputado de la Asamblea Departamental de Nariño

Posted by Nariño.info on Monday, August 14, 2017

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top