Convocatorias

Convocatoria UNESCO-Hamdan para proyectos que trabajan en el mejoramiento de la labor docente

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en The UNESCO-Hamdan bin Rashid Al-Maktoum Prize, que cada dos años premia proyectos que tienen como objetivo mejorar el trabajo y la calidad de los profesores y profesoras del mundo.

 

El programa o proyectos nominado por los candidatos debe realizar una contribución significativa para mejorar la enseñanza y el aprendizaje, en línea con los principios y objetivos de la UNESCO en este campo (ver Objetivos de Desarrollo del Milenio) para el desarrollos sostenible. Algunos de los criterios para elegir los proyectos son:

Debe ser un innovador en la promoción de la efectividad de los profesores.

Debe haber estado en marcha por lo menos 3 años para evaluar los resultados y su efectividad ser verificada.

El trabajo debe ser ejemplar y estimular iniciativas similares.

Quienes se pueden presentar pueden ser Individuos representando a instituciones u organizaciones; organizaciones gubernamentales y no gubernamentales (ONG) nacionales o internacionales; instituciones de investigación o educación y comunidades locales, regionales o nacionales. No se reciben postulaciones a título individual.

Leer Convocatoria Completa Aquí

La fecha límite 31 de octubre

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top