Noticias

En un río del Valle del Cauca, encuentran cuerpo de menor que fue desmembrada

En el Río La Vieja, municipio de Cartago, al norte del Valle del Cauca, fue encontrado e identificado el cuerpo de una joven de 16 años. La joven, según informó El País fue decapitada y las manos cercenadas.

“Se trata de una persona de tez blanca, de aspecto joven y que tenía como característica física dos tatuajes grabados en cada una de sus piernas con los nombres de Kevin y Steven y otro tatuaje en forma de estrella en uno de sus senos. Además, en uno de sus tobillos tenía inscritas las iniciales LDS”, informó El País.

De acuerdo a Cartago Noticias, se trataría de “Silvana Lopez de 16 años aproximadamente fue identificada la joven hallada la tarde de ayer en aguas del río La Vieja en su paso por Cartago, a la altura del barrio San Pablo”

El sargento José William Garcés Osorio, quien participó en las labores de rescate, dijo que a juzgar por su estado, la mujer habría sido asesinada un día antes, registró El País.

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top