Tendencias en internet

En plena calle, mujer a gritos le pidió matrimonio a su novio quien le dijo que no y se fue

Foto: captura video Facebook

El hecho sucedió en una calle de Santiago de Chile y se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook donde lleva más de 4 millones de reproducciones.

La grabación comienza con la mujer sentada en calle y preguntándole a su novio si quiere casarse con ella: “¡Dime que sí!”, le ruega desesperada.

Frente a ello, el hombre le dice que se levante, pero ella, le pregunta a gritos nuevamente: “Te amo, ¡te elegí a ti, quiero estar contigo! ¡Cásate conmigo!”.

“¿Te quieres casar conmigo? ¿Sí o no?”, insiste la mujer y él le responde: “ya te dije que sí”.

El hombre mira alrededor, lleva la mano a la cara, en señal de incomodidad por la actitud de su novia, y nuevamente le contesta que sí quiere casarse con ella. El novio, nuevamente, le pide que se levante.

Sin embargo, la mujer le dice que se lo diga “bonito”, pero al no responder en la forma que se lo piden, el hombre se impacienta y decide irse enfadado.

La mujer quedo sentada en la calle y personas del lugar se acercan a ella para consolarla.

El video es el siguiente:


Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top