Noticias

Graban a sujeto disfrazado de vigilante que abusa de niñas en Bogotá

Foto: Captura video Facebook

En video quedo registrado el lamentable hecho, cuando un sujeto intimida a una menor de 8 años y la manosea. La grabación ha sido difundida por redes sociales y el Canal Caracol.

En la grabación se puede apreciar al sujeto caminando por un callejón, entre los barrios Columnas y Santa Inés de la localidad de San Cristóbal, y vestido con un uniforme de guarda de seguridad, una chaqueta color negro con rojo y una gorra.

Vecinos salvaron de una violación a la menor, luego que escucharon los gritos de auxilio, según relató a Noticias Caracol y City Noticias el residente Eduardo Moncada:

“Un tipo le sale improvisadamente del callejón a la niña de 8 añitos, que iba para su colegio, la arrinconó contra la pared, la abrazó y la agredió para intentar violarla. Le tocó sus partes íntimas y le metió la manito en la boca. La niña como pudo gritó mucho. La auxiliaron los vecinos y así fue como el tipo salió corriendo”.



Ahora, piden a la Policía que lo busquen intensamente porque varias personas han visto al depravado, de entre 30 y 35 años, rondando por los callejones y parques acechando menores, describió Pulzo.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top