Noticias

Graban a sujeto disfrazado de vigilante que abusa de niñas en Bogotá

Foto: Captura video Facebook

En video quedo registrado el lamentable hecho, cuando un sujeto intimida a una menor de 8 años y la manosea. La grabación ha sido difundida por redes sociales y el Canal Caracol.

En la grabación se puede apreciar al sujeto caminando por un callejón, entre los barrios Columnas y Santa Inés de la localidad de San Cristóbal, y vestido con un uniforme de guarda de seguridad, una chaqueta color negro con rojo y una gorra.

Vecinos salvaron de una violación a la menor, luego que escucharon los gritos de auxilio, según relató a Noticias Caracol y City Noticias el residente Eduardo Moncada:

“Un tipo le sale improvisadamente del callejón a la niña de 8 añitos, que iba para su colegio, la arrinconó contra la pared, la abrazó y la agredió para intentar violarla. Le tocó sus partes íntimas y le metió la manito en la boca. La niña como pudo gritó mucho. La auxiliaron los vecinos y así fue como el tipo salió corriendo”.



Ahora, piden a la Policía que lo busquen intensamente porque varias personas han visto al depravado, de entre 30 y 35 años, rondando por los callejones y parques acechando menores, describió Pulzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top