Noticias

Fotos y videos de la modelo que murió herida de bala en una persecución de la policía

Se trata de Johanna Alexandra Otavo, una joven de 18 años que viajaba de parrillera en una moto Bws por la vía que de Alvarado conduce a Ibagué, en Tolima. Según se conoce, la joven regresaba de una visita familiar en La Dorada, Caldas.

Según informó Ondas de Ibagué, la joven fue impactada con una bala luego que el conductor de la motocicleta hiciera caso omiso a un retén de la policía. Los uniformados que hicieron el requerimiento tuvieron que hacer una persecución a la pareja.

“(…) es alcanzado por la patrulla policial, uno de los uniformados desenfunda el arma de dotación y nuevamente le solicita que se detenga e intenta detener la motocicleta sujetándola de la parrilla, pero el sujeto al ver esto reacciona acelerando la motocicleta desestabilizando al policial, como nuestro uniformado aún sostenía el arma de fuego en la mano esta se accionó impactando a la mujer a la altura del abdomen”, manifestó el coronel Henry Beltrán, comandante encargado de la Policía en Ibagué a través de un comunicado que publicó ecosdelcombeima.com

Foto: Ondas de Ibagué

Los mismo uniformados trasladaron a la joven hasta el hospital Federico Lleras Acosta donde falleció.

La mujer fue auxiliada inmediatamente por los integrantes de la Metib y llevada a un centro asistencial donde falleció. “Bajo la orientación del Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué se ordenó iniciar la investigación a fín de aclarar los hechos y responsabilidades en materia de disciplinaria y penal”, puntualizó el comunicado de la Institución”, informó SinEditar

Foto: elnuevodia.com.co


“A mí sobrina le hicieron tres disparos y el policía de Tránsito dijo que se le había disparado el arma, pero para quien tenga sentido común el arma no se le va a accionar tres veces accidentalmente”, aseguró al Nuevodia Diana Marcela Otavo, tía de la víctima y entregó su versión y lo primero que dijo fue: “Esto fue un asesinato y la mató la Policía y no tienen el derecho de decir lo que no es”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top