Entretenimiento

Desde el Lunes 14 de Agosto: Canal Uno con nueva programación ¿será alternativa en la Televisión Colombiana?

Mucha expectativa genera la nueva parrilla de programas que estrenará el Canal Uno a partir de este lunes; contratación de periodistas, presentadoras y caras del mundo de la política hacen parte de la nueva propuesta.

Luego que el año pasado la ANTV, Autoridad Nacional de Televisión, anunciara la adjudicación de la licitación para el manejo del Canal Estatal “Canal Uno” muchos estaban a la espera de la nueva programación.

En noviembre de 2016 la Universidad Nacional, por medio de un estudio, avaluó la licitación del Canal Uno en 98.268 millones de pesos.

La ANTV adjudicó los espacios de concesión del Canal Uno a la sociedad futura Plural Comunicaciones S. A.  conformada por CM&, NTC, RTI y HMTV1). El canal debería estar al aire en mayo de 2017 pero apenas este 14 de agosto se presentará la nueva programación.

Entre las “novedades” está el ‘reality’ Guerreros, que será emitido de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m. Sus presentadores serán Cristina Hurtado y Josse Narváez.

La franja noticiosa estará ahora en la mañana, tarde y noche de Lunes a Viernes con ‘Primera emisión’, con Iván Lalinde. 5:30 a.m.; ‘Primera hora’, con Lalinde, el exministro Luis Eduardo Garzón, Silvia Corzo y Adrián Magnoli. 6:00 a.m. – 9:00 p.m.

Luego seguirá ‘Noticias del medio día’, con Gina Acuña y Lalinde. 12:00 p.m. y seguirán los ya conocidos ‘Emisión central CM&’. 9:00 p.m; ‘Pregunta Yamid’, con Yamid Amat a las  10:00 p.m.

Los fines de semana estará Los informativos del fin de semana serán:

‘A las 12’, con Yalena Jácome, María Fernanda Navia y Ana Aponte. 12:00 – 1:30 p.m. y el ya reconocido Noticias Uno, con Mabel Lara y Cristina Hurtado pero que ahora será desde las 8:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.

Además, a las 9:30 p.m., cada sábado, se emitirá un programa de investigación periodística: ‘Crónicas de Sábado’, con Mabel Lara e Isaac Nessim, antiguos presentadores de Caracol.

De otro lado, la apuesta de Canal 1 por el ‘prime time’ serán una telenovela turca llamada ‘Cesur ve Guzel’ y una serie original llamada ‘Infieles’.

Siguiendo con la moda de las series turcas, Cesur ve Guzel (Valiente y hermosa) es la nueva serie turca protagonizada por Kivanc Tatlitug y Tuba Buyukustun.

La serie americana ‘Infieles’, martes y jueves. El horario para los dos será 8:00 p.m.

En materia de programas en vivo, se emitirá:

‘Acá entre nos’. Lunes a viernes a las 9:00 a.m., con Carolina Soto, Carlos Marín, Leo Morán y Carmen Larrazábal.
‘Venga le cuento’. y los fines de semana a las 9:00 a.m. y 1:30 p.m., con Ronald Mayorga, Sara Uribe, Lorna Cepeda, Liss Pereira, Tato Cepeda y Santiago Rendón

También se emitirán películas los fines de semana, lucha libre, telenovelas y series como Decisiones Colombia y Caso Cerrado.

2 Comments

2 Comments

  1. Martha gutierrez

    Agosto 22, 2017 at 6:23 am

    En que horario quedó actitud positiva el domingo estuve lista a las 7 y media como siempre y no lo transmitieron?

    • narinoinfo

      Agosto 22, 2017 at 2:35 pm

      Ese como otros programas entendemos salió de la parrilla de la nueva programación del Canal Uno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top