Noticias

Revelan macabros detalles sobre la muerte de joven desaparecido en Pasto

David Chamorro Cisneros, de 25 años de edad, era ingeniero de sistemas y fue reportado como desaparecido el viernes 4 de agosto 2017, y día 8 del mismo mes fue encontrado muerto en una vivienda de su mejor amigo en el barrio Altos de Chapalito. David era contratista en la Alcaldía de Pasto.

Según el comunicado que emitió la Policía Metropolitana de Pasto, a partir de labores investigativas se determinó que David Chamorro estableció su último contacto con uno de sus mejores amigos.

En el comunicado se explica que “en el interior de la vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de David Ernesto Chamorro Cisneros”.

“Se presume que Chamorro Cisneros salió a celebrar con unos compañeros la consecución de un importante proyecto y desde ese momento no apareció. Sus allegados pusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, sin embargo, todo el fin de semana no se supo nada de su paradero”, informó Diario del Sur.

Y agregó:

“Las primeras versiones, aún sin confirmar oficialmente, apuntan a que el joven fue encontrado desmembrado, y que incluso algunas partes de su cuerpo estarían desaparecidas”.

Ese medio regional también publicó que los autores del macabro hecho pueden ser allegados del joven fallecido.

En el operativo, “Por este hecho fueron capturados dos personas que se encontraban en el interior del inmueble”.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top