Noticias

Reinaldo Rueda ya tiene nuevo equipo

Foto tomada de: Telemedellin

Casi es un hecho que el extécnico del Atlético Nacional ya tiene junto con su cuerpo técnico un equipo de renombre para dirigir en esta temporada.

El acuerdo verbal se habría dado entre Reinaldo Rueda y un equipo de bastantes quilates en el fútbol suramericano.

Aunque muchos apostaban a que el extécnico campeón de la Copa Libertadores con el equipo paisa esperaría una oportunidad para dirigir la selección Colombia después del mundial de Rusia 2018 y otra selección de peso, todo apunta que se llegará a un acuerdo con uno de los grandes equipos de Brasil.

El acuerdo está siendo analizado por el entrenador y las directivas del equipo carioca y este se podría extender hasta finales del 2018.

El acuerdo será entre el famoso “Mengao” como es conocido el Flamengo y el técnico colombiano; la salida el pasado domingo del técnico Zé Ricardo, y su asistente Cleber dos Santos luego de dos derrotas consecutivas en el Brasilerao habrían acelerado las conversaciones.

Rueda había sido buscado por emisarios del club en Cali para comandar al equipo más popular de Brasil.

Según medios brasileños,  el contrato con Rueda debe tener una cláusula que le permita a Rueda poder aceptar la oferta de dirigir la selección Colombia luego del fin del ciclo de José Pekerman con la misma, algo que muchos piensan será pronto.

De llegar a Flamengo, Rueda sería el segundo técnico colombiano en dirigir en Brasil, luego del paso de Juan Carlos Osorio por el Sao Paulo en 2015.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top