Entretenimiento

La ruinosa vida que lleva ahora Luis Miguel

Foto tomada de: larazon.es

“El Sol” como es conocido Luis Miguel en el mundo artístico y por sus seguidores cumplió 47 años hace pocos meses pero parece que la luz de la estrella de la canción ya no brilla como antes.

Como die la letra de una de sus populares canciones, Miky, como también le conocen, ya no puede culpar a la noche, a la playa o a la lluvia de su actual situación.

El cantante mexicano parece que posee hoy en día tantos problemas legales como éxitos ha tenido en sus más de 38 años de carrera artística.  Recordemos que él comenzó su vida de luces y aplausos desde los nueve años de edad.

El encargado de sus finanzas, Joe Madera, declaró hace algunos meses en un tribunal estadounidense que el cantante está ilíquido y no puede pagar las deudas por las cuales ha sido requerido en el país del norte.

Luis Miguel también ha enfrentado desde demandas por la manutención de sus dos hijos, líos con su compañía discográfica y ahora con su manager William Brockhaus, quien le ganó una demanda y ahora Luis Miguel debía pagarle 978.000 euros, pero el empresario no ha recibido ni un peso hasta el momento.

A ello se le une que “El Sol de México” ha suspendido varias presentaciones, por posibles motivos de salud que tiene que ver con la inflamación de uno de sus oídos; pero el tema ya va para varios años y muchos medios indican que junto a ello el cantante tiene problemas con el alcohol entre otros.

Todo comenzó en el 2015, cuando canceló una serie de conciertos por motivos de salud sobre los que se ha especulado incesantemente.

Por ahora, Luis Miguel sigue en silencio en las redes sociales, hace meses no publica información en su cuenta de Instagram y twetter y pareciera que el brillo que le cubrió en otros años se está esfumando demasiado rápido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top