Noticias

Secretaría de Hacienda de Pasto abre convocatoria para hacer parte de la lista de auxiliares de la administración

A través de la resolución 1673 de 2017, la Secretaría de Hacienda informa que hasta el viernes 11 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para las personas naturales o jurídicas que tengan interés en formar parte de la lista de auxiliares de la administración en los procesos por jurisdicción administrativa coactiva del municipio de Pasto.

Lo anterior se realiza con el fin de dar cumplimiento a la ley, para continuar y llevar a culminación los procesos que se adelantan desde la Secretaría de Hacienda Municipal y Tesorería General; relacionados con el cobro administrativo coactivo.

Las personas que cumplan con los requisitos previstos, pueden inscribirse ante la Secretaría de Hacienda y deberán diligenciar el formulario que se encontrará disponible en el área de cobro coactivo de la Tesorería Municipal ubicada en la calle 18 n° 19-54.

Conozca los requisitos y detalles de la convocatoria en la  resolución 1673, que se encuentra en la página web: www.pasto.gov.co; opción: gaceta municipal, resoluciones: resoluciones 2017: res_1673_03_ago_2017_hacienda.

Más información en este enlace

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top