Entretenimiento

¿Se acuerdan de ‘Frijolito’? Así luce 12 años después de hacerse famoso

Foto: cinemarx.ro

Frijolito’ fue representado por Alejandro Felipe Flores quien, actualmente, ya es mayor de edad. Este joven inició su carrera actoral en el 2003 y se hizo famoso en el 2005 con la novela ‘Amarte así, Frijolito’.

Alejandro Felipe Flores, o Alex Flores, como se identifica en Instagram interpretó a Ignacio ‘Frijolito’ Reyes Lizárraga en ‘Amarte así, Frijolito’, novela que protagonizó junto a Litzy Vanya Domínguez (Margarita Lizárraga) y a Mauricio Ochmann (Ignacio ‘Nacho’ Reyes).

Posteriormente, en 2016, Flores también partició en la Novela ‘Hasta que te conocí’, producción basada en la vida del fallecido cantante Juan Gabriel, y donde Álex interpretó al artista de joven.

Álex además de ser actor también es cantante y actualmente, es integrante del grupo Khalí, cuyo primer sencillo fue ‘Esa noche’, según publicó él mismo en su red social.

ME ASEGURARE DE ENAMORARTE CADA DÍA!!😍🙊

Una publicación compartida de ☆ALEX FLORES☆🎶🎤 (@alexfloresoficial1) el

@telemundo #hastaqueteconoci #HQTC #juangabriel #alexflores Que bonitos los comentarios de todas esas personas hacia mi 🙈❤ Muchas Gracias ! 🙈😘

Una publicación compartida de ☆ALEX FLORES☆🎶🎤 (@alexfloresoficial1) el

Ultima del año ! ❤😍 Feliz año las amo 💪🌟💜 Gracias por todo su apoyo y cariño 🌟❤ #alexflores #AlexLovers #felizaño #happynewyear

Una publicación compartida de ☆ALEX FLORES☆🎶🎤 (@alexfloresoficial1) el

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top