Noticias

Joven que desapareció el pasado viernes en Pasto fue hallado sin vida

El joven David Chamorro Cisneros, de 25 años de edad, que fue reportado como desaparecido el viernes 4 de agosto 2017, fue hallado sin vida.

El joven David Chamorro Cisneros, de 25 años de edad, que estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue hallado sin vida en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Según informó la Policía Metropolitana de Pasto, “de acuerdo a las pesquisas adelantadas se logra ubicar un inmueble en el barrio Altos de Chapalito, donde fue visto por última vez, y luego de obtener varios indicios se coordina con la Fiscalía General de la Nación una diligencia de allanamiento y registro a dicho inmueble”.

En el comunicado se explica que “en el interior de la vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de David Ernesto Chamorro Cisneros”.

En el operativo, “Por este hecho fueron capturados dos personas que se encontraban en el interior del inmueble”.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top