Noticias

Un empleado del Hospital Infantil está desaparecido, familiar y amigos los buscan ¿Lo ha visto?

Foto: Mauricio Oviedo

Mauricio Oviedo tiene 51 años y se hace parte de la junta Directiva del Fondo de Empleados del Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto.

De acuerdo con las versiones de su esposa, Adriana Cabrera, “el martes a las 3:48 de la tarde fue la última vez que se comunicó con Mauricio a través de whatsapp, donde le expresaba que se iba a realizar una diligencia relacionada con el Fondo de Empleados del hospital Infantil Los Ángeles, donde el trabajador de 51 años de edad labora hace 26”, informó Diario del Sur.

Sin embargo, pasaron las horas y Oviedo no se comunicó más. Según se conoce, su celular estuvo prendido hasta las 10 de la mañana del miércoles.

“Nunca salía de su hogar, todo lo compartíamos y jamás se alejó de su casa sin dar una razón. Tampoco le gustaba ingerir licor u otras sustancias”, dijo su esposa.

Por otra parte, se sabe que el dinero que tiene no ha sido tocado para inferir que se trata de un robo: “Al momento de su desaparición no tenía plata, por eso estábamos esperando que consignen desde el hospital al banco. Revisé la cuenta y todo está ahí, nadie ha hecho ninguna transacción”, comentó Cabrera a Diario del Sur.

En el momento, los organismos encargados de los desaparecidos están alerta para encontrar a Mauricio. Se maneja la hipótesis de que en un intento de robo le pudieron suministrar escopolamina.

Si ha visto a Mauricio Oviedo comuníquese con a los celulares : 3104950424, 3166942664 o 3187958198

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top