Entretenimiento

¿Se acuerdan de la película Matilda? Así luce 21 años después, el niño que se comió la torta de chocolate

Una de las escenas más recordadas de la famosa película ‘Matilda’ es donde Bruce Bogtrotter comió una torta de chocolate para cumplir con el castigo impuesto por la directora ‘Tronchatoro’.

‘Matilda’ es una película que cuenta la historia de una niña que puede mover los objetos sin tocarlos pues tiene poderes mentales.

Además, Maltilda, una niña que es poco querida por su familia, tiene que ir a una escuela que se asemeja a una cárcel, pues se presentan castigos muy severos con los niños que no cumplen con las normas establecidas por la directora ‘Tronchatoro’.

Aunque la película tiene varias escenas para recordar, una de ellas es donde Bruce, un niño toma sin permiso un pedazo de la torta de chocolate, pero como fue ‘pillado’, la directora lo obligo, como castigo, a comerse el pastel completo.

Ahora, 21 años después, así luce el actor que dio vida a Bruce. Jimmy Karz fue quien interpretó a este recordado personaje y aunque no continuó con su carrera actoral aún lo reconocen como aquel niño.

Me last summer😝

Una publicación compartida de @jimmykarz el

Karz estudia medicina en la Universidad de Filadelfia.Según cuenta en su perfil de Instagram, descubrió su vocación en un viaje a Ecuador durante un voluntariado que realizó.

Me and my bro Billy 👍🏼 #brotherlove

Una publicación compartida de @jimmykarz el


Acá el video de la escena:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top