Noticias

Claudia Cabrera será galardonada con la Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Social Iberoamericana Antonio Nariño

Foto: Claudia Cabrera / Facebook

La alcadesa de Policarpa, Claudia Cabrera, recibe el galardón “Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Social Iberoamericana Antonio Nariño”, por parte La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación en pleno.

Cabrera recibe ese importante galardón en “ceremonia solemne que tendrá en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional del Congreso de la República, en reconocimiento a la contribución institucionalidad y la democracia del país”, según dio a conocer la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación.

“Mañana será un gran día. Muy contenta de recibir en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional del Congreso de la Republica de Colombia la Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Social Iberoamericana Antonio Nariño”, dijo Cabrera.

Y agregó:

“No ha sido una labor fácil, pero con la bendición de Dios poco a poco llegan los frutos”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top