Entrevistas

Revista Congreso resalta a nivel nacional el trabajo de la alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera

Según la publicación, “la alcaldesa de Policarpa, Nariño, Claudia Cabrera Tarazona, es una de las defensoras más grandes que tienen los diálogos de paz que llevaron a buen puerto el Gobierno y las FARC”.

La alcaldesa es una de las mujeres del departamento de Nariño que decidió regresar a su municipio luego de padecer en carne propia el terror y el dolor del conflicto armado. Regresó a Policarpa con la intensión de volver a dar esperanza a las comunidades y su gente.

“Me intentaron asesinar porque defendía mucho al campesino”, recordó la alcaldesa Cabrera en una entrevista que concedió a narino.info

Pese a la adversidad y las experiencias amargas que tuvo que vivir en su municipio, insistió en que “en la cordillera está la calidez. Policarpa inspira respeto, trabajo, inspira todo. Lo llevo en el alma. Estoy de la mano de los más vulnerables, de familia de escasos recursos”, contó Cabrera a narino.info.

Sin duda, la primera mandataria de Policarpa, tiene una cercanía muy afectuosa con toda la comunidad, por ello, no es extraño mirarla haciendo cosas que otros mandatarios locales y regionales no se atreven a realizar.

De ahí que le guste “Cosechar café con mis campesinos, monto caballo, moto.  Todo lo que me propongo en la vida lo logro”, manifestó.

A continuación la entrevista completa que narino.info realizó a la alcaldesa de Policarpa abordando temas personales, profesionales y políticos sobre todo sus aspiraciones luego de terminar su periodo de gobierno:

En este sentido, es muy merecido el reconocimiento que la Revista Congreso le hizo a la alcaldesa Claudia Inés Cabrera Tarazona. A Continuación la publicación:

To Top