Tendencias en internet

La tremenda discusión entre Gustavo Petro y Claudia López por la Constituyente de Maduro

Gustavo Petro se disgustó con Claudia López luego que lo criticara por defender la Constituyente de Nicolas Maduro en Venezuela.

La disputa se generó luego que López señalará no estar de acuerdo con Petro frente a su posición que tiene con la crisis política que se vive en Venezuela.

Claudia López para argumentar su posición citó un artículo titulado: “Petro y su defensa a la Constituyente de Maduro”, el cual fue publicado por La Silla Vacía el 13 de julio de 2017.

Al respecto, Petro le respondió con el siguiente trino: “Significa que si usted es presidente @ClaudiaLopez romperá el principio de autodeterminación de los pueblos que ordena nuestra Constitucion?”

Por su parte, López respondió:

“Significa que a diferencia tuya no justificaré una dictadura en nombre de la autodeterminación ni de nada. Rechazo absoluto a toda dictadura”.

Posteriormente, Petro escribió “lo mejor ante la crisis en Venezuela es respetar “la autodeterminación de los pueblos”, y de paso le recriminó por no haber dicho nada sobre “el golpe de Estado en Brasil”.

López igual le respondió, y aprovechó para citar una declaración a la W Radio que el mismo Petro había compartido en sus redes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top