Tendencias en internet

Señalan a Cristiano Ronaldo de haber ayudado a James para que conociera a modelo rusa

El ex compañero de James Rodríguez, Cristiano Ronaldo es señalado de ser el culpable de la separación del jugador colombiano, toda vez que, el portugués fue quien presentó a James con Helga Lovekaty.

Según El Clarín, CR7 sería el culpable del divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina:

“Sin embargo, apenas unas horas después de conocerse la noticia, se supo que el volante no había perdido el tiempo. Y es tan así que se lo empezó a relacionar con Helga Lovekaty, una modelo rusa de 23 años y una intensa vida social en redes, con la que estaría viviendo un apasionado romance”, publicó ese medio.

Y agregó;

“En España aseguran que CR7 era uno de los compañeros habituales del colombiano a la hora de salir de fiesta. Y que en una de esas rondas de bares, el luso presentó a Helga y James

En este mismo sentido, OK Diario publicó que Cristiano Ronaldo habría presentado a James y a Helga en una fiesta en un bar, pues el 10 y el 7 del Real Madrid siempre fueron compañeros de rumba, dada su cercanía por compartir el mismo agente, Jorge Mendes.

missed me?😈 #helga #helgamodel

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Por otra parte, El Mudo informó “Y es que la voluptuosa maniquí se habría declarado “ferviente seguidora” de Rodríguez hace dos años y desde entonces él no podría haber evitado enamorarse de ella”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top