Entretenimiento

El conmovedor momento que hizo lloran a ‘Don Jediondo’ en una entrevista en vivo

Durante una entrevista en el programa de ‘Suso’s Show’, el humorista Pedro González, ‘Don Jediondo’, vivió un momento conmovedor que lo hizo recordar a su mamá quien crio a 7 hijos.

Dany Alejandro Hoyos, quien interpreta a ‘Suso el Paspi’, dejó sonar unos segundos la canción ‘Por un capricho tuyo’ del Dueto América, y de inmediato el semblante de Pedro González cambió y no pudo evitar el llanto.

Sin lugar a dudas, la particular sonrisa de ‘Don Jediondo’ se diluyó en el llanto y el silencio, segundos más tarde dijo:

“Mire Susito… cuando yo tenía por ahí 8 años (en 1973)… mi madre, a quien yo he amado mucho, y que ya no nos acompaña, tenía una tiendecita, y en la tienda vendíamos gaseosa y cerveza. Entonces ella tenía un tocadiscos antiguo y a mí me eligió como ‘disc jockey’. Eran tiempos de mucha escasez…”.

Y añadió luego de una pausa:

“Digamos que a mi madre solita le tocó levantar 7 hijos, y en la tienda, que teníamos donde mi madrina Adelina, yo manejaba el tocadiscos y por cada vez que pusiéramos esa canción de ‘Por un capricho tuyo’, del Dueto América, a nosotros nos daban como 50 centavos o un pesito… yo era feliz poniendo la canción y eso me recuerda mucho a mi madre, una mujer valiente, berraca trabajadora…”, comentó el humorista antes de que la voz se le enredara con el llanto.

El video es el siguiente:

“Pedro Antonio González González, ‘Don Jediondo’, convirtió a su personaje en una marca que derivó en la creación de una cadena de restaurantes de comida típica colombiana hace 12 años. Cuenta con 61 locales en 15 ciudades y una planta de 700 trabajadores que sirven unos 70.000 platos al mes”, recuerda Pulzo.

To Top