Entretenimiento

Carolina López revela que fue víctima de maltrato psicológico y machismo por parte de su exnovio

Foto: Carolina López / Instagram

En una entrevista, con el programa La Red del Canal Caracol, la actriz aseguró que sufrió maltrato psicológico por parte de su expareja que impidió el matrimonio, luego de haberse comprometido en Australia.

Según Carolina, su expareja el empresario empresario Andrés Díaz adquirió un comportamiento extraño luego de vivir juntos por 25 días, tras haberse comprometido durante unas vacaciones que tuvieron en Australia.

“Empecé a notar comportamientos donde me hacía sentir como un mueble más en la sala. Yo creo que él estaba acostumbrado a mujeres que hablaran poco y que fueran bastante porcelanas”.

Además, Carolina López contó a La Red que su expareja llegó a comportarse de una manera completamente diferente a como lo conoció antes de llegar a Colombia:

“Para mí, este hombre, este príncipe que me dio mi lugar y que me aceptaba como soy, con mis locuras, con mis irreverencias, con mis vainas, se convirtió en un hombre que quería que cumpliera sus horarios, sus ideas, [que] me quedara callada cuando a él le parecía y [que] fuera toda una dama de casa que yo no soy”.

Y agregó:

“Empecé a darme cuenta de que yo me enamoré de alguien que no existió jamás”.

Carolina también aseguró que ese hombre, incluso, la hizo sentir como una persona desadaptada mentalmente:

“[Él] me dijo ‘oye, si tú y yo termináramos, yo le voy a decir a todo el mundo que tú estas locas, que eres una actriz chiflada y que yo no pude contigo. Yo me imagino que en su banco [donde él trabaja], la gente piensa que yo estoy completamente chiflada”.

Antes de viajar a Medellín, donde tuvo tiempo para recuperar fuerzas, la actriz rompió el compromiso. López le dejó el anillo a Díaz antes de volar, pues él le había aclarado que, si algún día rompían su relación, ella tenía que devolvérselo, recogió pulzo.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top