Noticias

Nuevos detalles de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina

Con el paso de las horas y a pesar del hermetismo los aficionados quieren conocer más detalles de la noticia que se genera fuera de las canchas de juego.

De acuerdo con informaciones publicadas por Caracol Radio, un asunto que siempre se debe solucionar después de una separación, es la repartición de bienes y este tema parece estar solucionado.

En declaraciones de la cadena radial colombiana “Entre otras cosas, hay una casa en Medellín que ya se vendió. Daniela Ospina, hoy exesposa de James, quien por cierto se encuentra en Medellín (…), se había quedado con una casa que también tendría la pareja en Miami, pero los abogados de ambas partes ya han definido los términos de ese divorcio”.

La custodia de la pequeña Salomé parece estar también resuelta; por ahora, la niña permanecerá con su mamá en Medellín y puede visitar a su padre, en común acuerdo de James y Daniela.

Ver más: Los detalles desplantes james rodriguez aburrieron esposa daniela ospina

No hay mayores detalles de la negociación a la cual han llegado las dos partes a través de sus abogados, pero según se deja entrever ha sido un acuerdo bajo una transición pacífica.

Son varios los bienes adquiridos durante estos seis años largos de matrimonio, los cuales seguramente serán repartidos acorde con el acuerdo que hayan llegado los ahora ex esposos.

James Rodríguez es uno de los jugadores mejor valorados a nivel mundial. Según la revista Forbes, solo en el último año el jugador ganó cerca de 22 millones de dólares y fue incluido entre los 10 futbolistas que más dinero ganan en el mundo.

Ver más: daniela Ospina rompe el silencio después de su separación

En teoría los bienes de una separación se liquidan en una proporción de 50 a 50, si es que no hay capitulaciones o acuerdos previos al matrimonio. Sobre esto no se sabe nada aún.

Tampoco se puede determinar cómo será la relación de James con el ahora ex cuñado u arquero de la selección Colombia, David Ospina.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top