Entretenimiento

Los agresivos mensajes que le escribió una usuaria ‘loca y celosa’ a Lina Tejeiro

Foto: Lina Tejeiro / Instagram

La reconocida actriz, Lina Tejeiro publicó una serie de mensajes agresivos que recibió a través de un chat, por parte de una usuaria ‘celosa y loca’ que le reclamó a la actriz de robarle al novio ‘Santiago’.

A juzgar por la secuencia de la conversación, y según la versión de la celosa, en algún momento Tejeiro saludó a Santiago con un “hola papasito”. La celosa le reclama a la actriz por eso y luego le pregunta por su temperatura (“¿Estás caliente?”).

Frente a la secuencia de mensajes por el chat, Lina Tejeiro escribió: “¿Y esta loca qué?… La gente ya no sabe qué inventar”.

Fuente: pulzo.com

Después, Tejeiro le insiste: “No sé quién es Santiago”. “No sé quién es usted”. “No sé de qué habla”.

Más adelante, la usuaria celosa califica de Tejeiro de perra y explica que Santiago es policía y amenaza a la actriz con publicar en redes algún tipo de información para que recupere la memoria.

Foto: .pulzo.com

Finalmente, Tejeiro se niega a revelar la identidad de la mujer pero deduce que se trata de una mujer que quiere llamar la atención para conseguir seguidores.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top