Entretenimiento

Aumenta la expectativa del estreno de Star Wars, “The Last Jedi” con estas imágenes

A menos de cinco meses del estreno de una nueva película de la saga más exitosa del cine, nuevas imágenes revelan lo que puede ser este nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias.

El 15 de diciembre de Estados Unidos se estrenará el episodio VIII de la saga Guerra de las Galaxias con el título “The Last Jedi” o “El último Jedi”.

Los seguidores de la exitosa saga recuerdan que en el año 2015 se esternó con gran expectativa la primera de las tres películas que completan la tercera trilogía de las aventuras espaciales.

En 2015 salió a la luz Episodio VII “The Force Awakens” y seespera que para 2019 se estrene el episodio IX con el que se cierra la trilogía.

A pocos meses del estreno de Episodio VIII se han conocido algunas imágenes de esta nueva entrega de la saga, en las que aparecen, el líder supremo de la Primera orden, Snoke ; Luke Skywalker y el malvado guerrero Kylo Ren.

Muchos interrogantes dejó la película anterior que se espera que sean resueltos en esta nueva entrega.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Twitter Star Wars Stuff, donde también se puede conocer el aspecto que tendrán nuevos personajes de la saga.

Pero, sobre todo, se desvela el aspecto real de Snoke, a quien hasta ahora solo se había visto un holograma gigante.

“The Last Jedi”, título que se dio a conocer a comienzos de año, está dirigida y escrita por Rian Johnson y contiene la última interpretación de Carrie Fisher (Leia), que falleció en diciembre del año pasado.

Estas han sido las otras entregas de la saga y el año en que se estrenaron:
1977 Star Wars: Episode IV – A New Hope
1980 Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back
1983 Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi
1999 Star Wars: Episode I – The Phantom Menace
2002 Star Wars: Episode II – Attack of the Clones
2005 Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith
2015 Star Wars: Episode VII – The Force Awakens
2017 Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi
2019 Star Wars: Episode IX

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top