Tendencias en internet

Los detalles y desplantes de James Rodríguez que aburrieron a su esposa Daniela Ospina

Foto; Caracol.com.co

En la mañana del jueves 27 de julio se conoció la noticia sobre la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina. Frente al lamentable hecho, miles de usuarios en las redes se volcaron contra Daniela sopesando en ella comentarios y chistes que, en su mayoría, “se referían al hecho de que su separación de bienes se volvió el mejor gol de la temporada en Europa”.

Daniela Ospina se volvió tendencia en Twitter frente a las críticas y comentarios por parte de los twiteros, quienes olvidaron que no fue fácil ser la esposa del futbolista colombiano, especialmente, después del mundial de Brasil 2014 cuando James llegó al Real Madrid.

“De entrada, en el evento de bienvenida cuando James fue presentado como el nuevo fichaje del equipo merengue, soportó burlas e insultos de los españoles. Llegaron a decir que la mujer de James parecía más un escolta. De inmediato fue comparada con las parejas de otros jugadores del Real Madrid como Irina Shayk o Sara Carbonero. Daniela respondió a las críticas con una publicación en su Instagram dejando claro que no estaba interesada en gustarle a todo el mundo. Sin embargo, desde ese mismo año empezó su transformación. Hubo cambios muy evidentes en su estilismo, vestuario, peinado. Mucho se habló de múltiples cirugías. Ella solo acepta haberse operado la nariz”, publicó las2orillas.

Ese medio también asevera que Daniela Ospina tuvo que enfrentarse a rumores que apuntaban a supuestas infidelidades por parte de James, soportar que admiradoras del futbolista se tomarán fotografías subidas de tono:

“El rumor más fuerte fue la supuesta infidelidad que James habría tenido con la modelo caleña Andrea Escobar. El chisme se regó como pan caliente por medios españoles y colombianos luego de que supuestamente la habían visto con James en una discoteca de Madrid. La propia Andrea salió a negarlo todo y a decir que estaba muy feliz con su pareja, un futbolista estadounidense que conoció en Malibu”, publico las2orillas.

Así fue como los rumores de separación se propagaron en varias ocasiones, “especialmente durante los últimos dos años después de que ella participó en Bailando con las estrellas, un reality show de RCN. Mucha gente se extrañó de que Daniela no mencionara a su esposo en ningún momento del programa. Siempre que los presentadores le preguntaban por el tema sentimental ella desviaba las conversaciones para no mencionar a James. Era evidente que evitaba pronunciar su nombre. Después se descubrió que era porque “James Rodríguez” es una marca registrada que pertenece al equipo merengue, y decir su nombre en un programa de tv implicaba publicidad que iba en contra del contrato que firmó, donde básicamente le entregó su vida al Real Madrid”, sostuvo ese portal.

Las2orillas aseguró que “el mayor desplante que Daniela debió sortear fue transmitido en vivo y en directo. Durante una entrevista el pasado mes de febrero Vicky Dávila le pidió que llamara a James para ver si le contestaba. El celular sonó en vano, y pese a que por la diferencia de horario James ya estaría en casa descansando temprano por la noche, tampoco devolvió la llamada. La periodista le preguntó si en algún momento habían pensado en separarse y con su tibia respuesta lo dijo todo: “Ahí vamos”.

Finalmente, la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina se dio, según informó Caracol Radio por el distanciamiento que se había generado y por las  “Supuestas infidelidades, no contestar el teléfono continuamente y la vida nocturna del crack, dio pie a los rumores que acabaron con el matrimonio”, publicó las2orillas.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top