Inicio Noticias Tendencias en internet Sara Uribe le pone freno al coqueteo de Freddy Guarin

Sara Uribe le pone freno al coqueteo de Freddy Guarin

Compartir

Existían los rumores de un regreso a la relación entre Sara Uribe y Freddy Guarin luego que el jugador que ahora milita en el fútbol de china le enviara emoticones de corazón y enamorado en un ‘live’ de ella.

La locutora del programa ‘Kallejeando’ de La Kalle, en una entrevista con Pulzo.com. manifestó: “Yo estaba haciendo el en vivo de La Kalle y pues acostumbro a hacerlo [un video en directo en Instagram] siempre en mi programa. De hecho, soy demasiado ciega y no alcancé a ver, en ese momento, los corazones [de Fredy]. O sea, eran demasiados mensajes […] y tomaron el pantallazo, pero yo no le estaba parando bolas”.

Sara pasó por inadvertido el hecho, pero luego que este se hiciera viral, la presentadora decidió indicar que: “Yo como que lo vi [el pantallazo] y dije: ‘Este sí es ñoño, ¿cómo me manda esto? Osea, vuelve y juega. Eh, está acostumbrado, pues’. Pero yo no sé, de pronto a él si le gusta ese tipo de lora, y yo sí lo regañé: ‘Ay, en serio, ya no más. No te pases, porque vuelven y pasan comentarios y cosas, hasta que tú no digas cuál es tu relación sentimental pa’ que no vuelva a pasar lo de hace un año… O sea, aclara tus dudas, si están juntos [con tu esposa Andreina Fiallo] o si no están juntos, dile a los medios, pero a mí no me involucren ahí, que yo no me he metido ni me voy a meter”.

Escuche las declaraciones sobre el tema de Sara Uribe, desde el minuto 11:00

#FacebookLIVE Hoy nos acompaña Sara Uribe, locutora, presentadora y exprotagonista. Únanse a la conversación con sus preguntas.

Posted by Pulzo on Tuesday, July 18, 2017