Noticias

Bebé nace en pleno vuelo internacional, ¿De dónde será su nacionalidad?

La aerolínea alemana Lufthansa dio a conocer que en el vuelo Bogotá – Frankfurt una pasajera dio a luz en pleno trayecto.

Antonio Cuoco, director de la aerolínea para Colombia, Ecuador Perú y Venezuela, indicó que afortunadamente en el vuelo viajaban tres médicos y ellos dieron apoyo a la tripulación para lograr un buen nacimiento en el aire.

Ella dio a luz a bordo del vuelo LH543, que del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá viajaba hacia Frankfurt, Alemania.

Luego del parto, la aeronave se desvió a Manchester, Inglaterra, para proporcionarle asistencia médica tanto a la madre y a su hija. El bebé que fue una niña y su madre están en perfecto estado de salud; sin embargo la aerolínea no ha confirmado la nacionalidad e identidad de la madre.

El vuelo, llevaba 191 pasajeros a bordo y ya aterrizó en su destino final, Frankfurt.

Aún quedan varios detalles por confirmar como el nombre y la nacionalidad de la recién nacida que llevará y si la línea aérea alemana  le ofrecerá alguna cortesía como ha sucedido en otros casos tales como viajes gratis por u año o vuelos, como lo hizo la aerolínea Buraq Air que le concedió a un niño pasajes gratis de por vida por haber nacido en pleno vuelo.

To Top