Noticias

Este joven de 19 años habría asesinado a un taxista en Pasto

Como Jeisson Dayan Rodríguez Cuasanchir, fue identificado este joven de 19 años de edad, imputado por el delito de homicidio de un taxista.

La captura de este joven se realizó en una de las principales vías del barrio El Pilar al sur de la ciudad de Pasto, por unidades de la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana en coordinación de la Fiscalía Quinta Seccional.

Jeisson Dayan Rodríguez, es investigado por ser el autor material e intelectual de la ejecución de un homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Albert Clemente Castillo de la Cruz de 39 años de edad.

Los hechos de este crimen fueron registrados en horas de la noche el pasado 21 de enero del presente año, momentos cuando la víctima caminaba hacia su residencia ubicada en el barrio El Pilar, después de haber dejado su taxi en un parqueadero del sector; quien minutos después es interceptado por una persona que con un arma blanca le ocasiona una herida mortal a la altura del cuello; siendo trasladado hasta un centro hospitalario donde lamentablemente fallece por la gravedad de la herida.

Jeisson Dayan Rodríguez Cuasanchir, presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y lesiones personales.

Este joven de 19 años de edad, por decisión de un Juez de control de garantías se encuentra con una medida de aseguramiento en un centro carcelario, donde tendrá que responder por el presunto delito de homicidio agravado y tentativa de hurto calificado y agravado.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top