Noticias

Una nueva versión de “Despacito” al estilo de Nicolás Maduro

Cerca de la realización de la Constituyente convocada por el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, las estrategias por ganar adeptos hacia la propuesta chavista no se dejan esperar.

Con una campaña a tope, llena de mitines, propaganda pública y lemas, el gobierno venezolano se la juega toda por su propuesta de Constituyente que ha sido rechazada por la oposición encabezada por la Mesa de Unidad Democrática –MUD-.

Es por eso que el presidente lanzó este domingo su propia versión del hit que rompe records en el mundo entero, “Despacito” de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, para promocionar la controvertida Asamblea Constituyente.

Maduro expresó en su programa semanal: “Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (…). Vamos a ver si pasa la prueba”, y de inmediato presentó el “remix” del masivo éxito que ha sido versionada en multiplicidad de formas, que ha superado los 1.500 millones de visitas en Youtube.

Mientras sonaba la versión con la letra “Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”, Maduro trataba de seguir el ritmo moviendo los hombros.

Diosdado Cabello, también citó “Despacito” para criticar a los adversarios de Maduro: “Como dice la canción, pasito a pasito, suave suavecito, quieren dar un golpe de Estado”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top