Noticias

Supuestos ladrones que estaban robando una caseta en Pasto no se dieron cuenta que los estaban grabando

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograron capturar a cuatro ciudadanos en flagrante delito cuando estaban desocupando una caseta de venta de comestibles ubicada en el estadio la Pastusidad.

El procedimiento policial fue realizado en horas de la noche después de que el vigilante del sector alertara a las unidades policiales a través de la línea 123, manifestando que por el lado de las casetas había escuchado unos ruidos fuertes.

Al llegar la patrulla del cuadrante 21 del CAI Granada sorprendieron a dos jóvenes que trataron de huir de la escena de los hechos, posterior a su captura en el interior de la caseta fueron aprehendidos otros dos ciudadanos.

A los capturados se les encontró en su poder herramientas que utilizaron para forzar la puerta, varios productos comestibles empacados en bolsas grandes y un cajón con monedas que pretendían llevarse como botín.

Mire el video en este enlace

En la identificación y solicitud de antecedentes judiciales se logró establecer que los implicados en este hurto eran tres menores de 15, 16 y 17 edad y joven de 19 años que responde al nombre de Juan Carlos.

Los responsables en estos hechos fueron puestos a disposición de las autoridades de competentes.

To Top