Entretenimiento

Johanna Fadul estuvo solo un día en ‘Soldados 1.0’ y la hicieron llorar

Johanna Fadul / Instagram

La reconocida actriz, Johanna Fadul estuvo por un día en el reality ‘Soldados 1.0’ y le hicieron derramar varias lágrimas. El hecho quedó registrado en video.

Pero no fue por un motivo triste, por el contrario estuvo relacionado con el amor. Y es que, la actriz estuvo de visita en Tolemaida, pues su pareja, el presentador Juan Sebastián Quintero, es uno de los famosos que está participando en el reality.

En video quedó registrado el momento en el que JuanSe le dedica una serenata a su esposa, y ella, emocionada y nostálgica, derrama varias lágrimas.

Una de ellos se relacionó con una fotografía del cumpleaños de Majida Issa, su compañera de set. “A ti, a la más talentosa, a la gran compañera, a la más dulce, a la que irradia luz, a la que tanto me ha enseñado FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS… Solo tengo para desearte bendiciones, éxitos y que los anhelos de tu corazón se hagan realidad”, escribió junto a la imagen.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top