Entretenimiento

Este podría ser el último vídeo grabado por el vocalista de Linkin Park

Foto de: Eldiario.es

Luego de conocerse la noticia que el vocalista de la banda estadounidense Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado muerto este jueves en su residencia se sabe de la existencia de un posible último vídeo.

El vocalista de la banda de rock alternativo y heavy metal Linkin Park,  famosa por su éxito In The End, fue encontrado muerto en su residencia en Palos Verdes ciudad del condado de Los Ángeles, California.

Su cuerpo fue hallado ayer antes de las 9 de la mañana según lo confirmó Mike Shinoda, compañero de la banda quien escribió en Twitter:Devastado y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en cuanto lo tengamos”.

Se base por varios medios que el cantante había manifestado problemas de adicción a las drogas y el alcohol durante años.

El grupo originario de California ganó dos premios Grammy. En mayo lanzaron su décimo álbum, One more light.  Justo una hora antes de que se conociera la muerte de Chester, la agrupación publicó el vídeo de su más reciente canción Talking to myself, que ya tiene casi 10 millones de vistas en YouTube.

Vea a continuación el vídeo de su canción más exitosa y él último vídeo grabado por Chester Bennington.

 

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top