Noticias

Este es el número de personas que pueden estar en el parque Simón Bolívar en la misa del Papa

Tomada de: delfinstereo.com

Con boletas que se entregarán en las parroquias de Bogotá, los feligreses católicos podrán ingresar al parque Simón Bolívar para asistir a una de las eucaristías con Francisco

De acuerdo con una entrevista otorgada a Caracol radio por parte del obispo auxiliarde Bogotá, Luis Manuel Alí, el parque Simón Bolívar de Bogotá tendrá un máximo de 550.000 asistentes a la misa que oficiará el papa Francisco el 7 de septiembre.

“Tenemos ese cupo en el parque Simón Bolívar de 550.000 personas”, declaró el prelado.

Para controlar que el número no rebase la capacidad estipulada, se comenzará un proceso de inscripción en las parroquias bogotanas para acceder a una boleta de entrada.  Cabe destacar que las boletas no tienen costo alguno, sólo se debe realizar este proceso de inscripción.

“La entrada al parque Simón Bolívar será por boletería totalmente gratuita”, indicó el Obispo Alí, señalando que la fecha para tal inscripción sera hasta el 21 de agosto.

Las boletas se pueden reclamar ese mismo 21 de agosto o en las taquillas que estarán habilitadas a la entradadel parque el mismo 7 de septiembre.

Quienes no logren acceder al parque podrán seguir la eucaristía a través de pantallas gigantes ubicadas alrededor del parque.

Recordemos que esta es la tercera visita de un papa a Colombia, luego de las realizadas por Pablo VI en 1968 y Juan Pablo II en 1986. El Papa estará entre el 6 y el 10 de septiembre en Colombia y su gira incluye las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena de Indias.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top