Tendencias en internet

Por el beso a Carlos Vives, mujer tiene problemas en su matrimonio

La mujer conocida como Chely Torres, es una periodista mexicana y en pleno concierto en Montreal se atrevió a besar en publico al cantante colombiano.

La periodista mexicana Chely Torres, quien besó en un concierto a Carlos Vives indicó que por ese hecho su matrimonio atraviesa una crisis.

En sus primeras declaraciones sobre este hecho, Torres habló con la cadena Univisión e indicó que ella asistió al concierto en su calidad de periodista y gracias a ello se ubicó en lasparte posterior del escenario.

También te puede interesar: Revelan nombre foto de la mujer besó a Carlos Vives concierto Canadá

La periodista mexicana indicó que cuando el cantante comenzó a interpretar Carito ellas se sintió “extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría”, cuando Vives empezó a cantar su célebre tema ‘Carito’. La periodista asegura ser seguidora de Carlos Vives desde que tiene 13 años, cuando empezó a sonar ‘La gota fría’.

Dice que ella aprovechó una distracción del cuerpo de seguridad para atreverse a subir al escenario y besar al artista colombiano en pleno concierto.

Sobre la reacción de su esposo, Chely Torres afirmó: “Híjole, es muy muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo. Pero la situación está muy muy difícil, al punto de poder perder mi matrimonio”.

Puedes ver: Mujer besa en pleno concierto a Carlos Vives

Torres dijo que tenía “sentimientos encontrados” ante lo ocurrido y se “dejó llevar por los impulsos”. Al final de la entrevista la protagonista del beso ofreció “mil disculpas” a la esposa de Vives, Claudia Elena Vásquez, y le envió un mensaje a Vives: “Le deseo que todos los éxitos sigan en su carrera”.

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top