Inicio Convocatorias Becas y Cursos Alcaldía de Medellín ofrece 250 becas para estudiar cursos virtuales “Fundamentos en...

Alcaldía de Medellín ofrece 250 becas para estudiar cursos virtuales “Fundamentos en emprendimiento”

Compartir

El curso tendrá una duración de 60 horas y la beca incluye la certificación de participación en el mismo.

Este curso presenta, de manera sencilla, cómo a partir de competencias emprendedoras se pueden generar ideas competitivas que se plasman en modelos de negocio y que se materializan en iniciativas empresariales.

Durante el desarrollo del curso, los estudiantes aprenderán metodologías para generar ideas de negocio y desarrollar emprendimientos con un componente empresarial, también podrán determinar si sus ideas de negocio se acercan y adaptan a la realidad de los mercados actuales.

El curso está pensado para estudiantes, docentes y comunidad general, interesados en el emprendimiento empresarial e investigador. No se requieren conocimientos específicos, ni tener una idea de negocio previamente diseñada.

Requisitos para participar: Ser bachiller Haber nacido en Medellín o haber vivido en Medellín los últimos tres años; Tramitar tu inscripción a través de formulario digital; Tener disponibilidad de 4 horas semanales para desarrollar el curso.

Más información e inscripciones en este enlace