Becas y Cursos

Alcaldía de Medellín ofrece 250 becas para estudiar cursos virtuales “Fundamentos en emprendimiento”

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior- Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín, entregará 250 becas para estudiar el curso “Fundamentos en emprendimiento” en modalidad virtual.

El curso tendrá una duración de 60 horas y la beca incluye la certificación de participación en el mismo.

Este curso presenta, de manera sencilla, cómo a partir de competencias emprendedoras se pueden generar ideas competitivas que se plasman en modelos de negocio y que se materializan en iniciativas empresariales.

Durante el desarrollo del curso, los estudiantes aprenderán metodologías para generar ideas de negocio y desarrollar emprendimientos con un componente empresarial, también podrán determinar si sus ideas de negocio se acercan y adaptan a la realidad de los mercados actuales.

El curso está pensado para estudiantes, docentes y comunidad general, interesados en el emprendimiento empresarial e investigador. No se requieren conocimientos específicos, ni tener una idea de negocio previamente diseñada.

Requisitos para participar: Ser bachiller Haber nacido en Medellín o haber vivido en Medellín los últimos tres años; Tramitar tu inscripción a través de formulario digital; Tener disponibilidad de 4 horas semanales para desarrollar el curso.

Más información e inscripciones en este enlace

To Top