Entretenimiento

Revelan nombre y fotos de la mujer que besó a Carlos Vives durante concierto en Canadá

Una mujer rubia subió al escenario donde Carlos Vives realizaba un concierto en Canadá. La mujer subió y robó un beso muy apasionado al cantante samario.

Tras lo sucedió y luego que en las redes se convirtiera en viral el video del besó apasionado que le dieron a Carlos Vives, se conoció la identidad de la mujer que subió al escenario y dejo atónito al cantante samario.

Según indicó El Heraldo de Barranquilla, se trata de la mexicana, Chely Torres, una seguidora del artista samario que trabaja en Contigo al Aire, página web que se denomina “revista musical” y cuya programación está pensada con una clara orientación de informar y divertir al auditorio hispano hablante de Canadá”.

Según ese medio, la misma Chely confirmó a través de su cuenta de Instagram que fue ella quien subió a la tarima y besó a Carlos Vives, mientras cantaba junto Egidio Cuadrado la canción Carito.

“Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y el APASIONADO beso que le di a #carlosvives fue en su concierto de Montreal Quebec mientras cantaba Carito💋”,  escribió Chely en su cuenta de Instagram.

Por su parte Vives también se refirió a lo sucedido y dijo que “no se aguanta de la risa”, cuando lee los comentarios y mira los memes que circulan en las redes.

“You are what you believe yourself to be”#paulo coelho#don’t stop dreaming

Una publicación compartida de Chely Torres (@chelytorress) el

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top