Entretenimiento

En pleno concierto, fan besó a Carlos Vives (Video)

Durante un concierto en Canadá, una fan subió al escenario y besó a Carlo Vives. El hecho quedó registrado en video, el cual es tendencia en las redes sociales.

El beso se dio mientras el cantante samario interpretaba la canción Carito me habla en inglés. Una fan, una mujer rubia subió al escenario, se le lanzó encima de Vives y le robó un beso que se prolongó por unos segundos.

Frente a lo sucedido, uno de los guardaespaldas tuvo que separar a la mujer del cantante vallenato, quien, sin duda, quedó perplejo.

Luego de haber cumplido con su cometido, la mujer salió de la tarima saltando. Por su parte, Carlos Vives se quedó atónito mientras su acordeonero seguía tocando. Según el video, Vives respiró profundo sin salir de la sorpresa y luego continuó cantando “Carito dime que sí que Carito don‘t tell me no que me muero por tu amor”.


Finalmente, el cantante vallenato miró al grupo de logística para saber si todo estaba en orden. Regresó al centro del escenario y con una bandera de Colombia en la mano empezó a bailar y a preguntarse ante las cámaras “¿qué pasó?”.

El video es el siguiente:

Algunos de los seguidores de Carlos le han preguntado qué ha dicho su esposa frente a lo sucedido:

To Top