Entretenimiento

Hijo de Pacho Santos confiesa que le gustan las personas “Trans”

Luego de abrir abiertamente al público sus opciones por personas del mismo género, el hijo del ex vicepresidente revela nuevos detalles de su vida en por de una sociedad más incluyente.

Pedro Santos,  hijo del ex vicepresidente Fracisco “Pacho”Santos y sobrino del actual mandatario de la República, Juan Manuel Santos, hace referencia a sentirse atraído por personas trans.

En un breve video de 15 segundos, asegura que es algo que le sucede en “Varias ocasiones” sin causar ningún problema.“Nunca me he frenado a pensar en por qué y usted tampoco debería. A mí también me gustan trans”, exopresa Pedro Santos.

Pedro Santos dice "también #MeGustanTrans" y les invita a que no se empeliculen pensando porqué se sienten así.❤️❤️❤️Divino ❤️❤️❤️

Posted by Mati Gonzalez Gil on Monday, July 17, 2017

El video hace parte de la campaña de la organización Sentiido, liderada por la abogada activista Matilda González de la mano de Sentiido.

La organización y la campaña buscan producir “conocimiento e información sobre diversidad  y de género (LGBTI) por medio de periodismo, investigación y consultorías”.

Matilda González impulsa la campaña en busca de abrir espacios para el diálogo sobre el tema y apoyar a las personas trans a no sentirse solas, a sentir apoyo para expresar lo que siente y que la discusión sobre el tema sea más abierta y sin señalamientos que destruyan a las personas.

 

Según el portal Pulzo, “Si usted se quiere unir con su historia, puede hacerlo enviando un artículo o video a los correos y cuentas que menciona Matilda” en la siguiente grabación:

#MeGustanTrans

Es hora de que quienes se sienten atraídos/as por personas trans puedan expresarlo abiertamente sin miedo a señalamientos o juicios. Amor es amor. ¿Quiénes se animan a contar su historia? #MeGustanTransTambién puedes seguir la conversación en Twitter con: @sentiido y @matigonzalezgil.

Posted by Sentiido on Sunday, July 16, 2017

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top