Noticias

Paloma Valencia dice que Daniel Samper violó los derechos de su hija Amapola

La congresista del Centro Democrático dijo en una entrevista con la FM que Daniel Samper Ospina violó los derechos de su hija Amapola. ‘Yo quiero agradecerle al presidente Uribe por la defensa que hizo él con mi hija Amapola. Yo sí creo que hubo violación de los derechos de mi hija por parte de Daniel Samper’, aseveró Valencia

Paloma Valencia dijo que el bulling es algo complicado “cuando se burlan del nombre de los niños y los atormenta, eso se considera una violación “y con los niños nadie se debe meter”, aseguró la congresista al recordar las indirectas que Daniel Samper Ospina consignó en algunas de sus columnas:

“A Jorge y a mí sí nos pareció raro que la doctora le pusiera Amapola a la hija, con todo lo que ha sucedido con el cartel terrorista FAR. Pero bueno, de grande será heroína, como la mamá”, escribió Samper en una columna en Semana.

Valencia también dijo que, en aquel entonces, el silencio de la prensa fue absoluto, salvo algunos periodistas que se pronunciaron al respecto.

También dijo que el comentario que escribió Uribe fue descontextualizado por los medios. “Lo de Daniel Samper queda en la impunidad y no pasa nada, pero si se utiliza la descontextualización contra Uribe, insistió Valencia.

Escuche el audio de la entrevista completa realizada por la FM:

Finalmente, la senadora dijo que se debe reflexionar sobre las opiniones y comentarios que Daniel Samper realiza frente a los niños y las mujeres.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top