Entretenimiento

Lorena Meritano revela que cayó en depresión y pensó en suicidarse cuando se recuperaba del cáncer

Foto: Lorena Meritano / Instagram

La reconocida actriz, Lorena Meritano cayó en la depresión luego de separarse del actor Ernesto Calzadilla y cuando se recupera del cáncer, con el cual lucho durante tres años. Llegó a pensar en suicidarse.

“En ese momento me cayó todo encima y entré en una depresión muy fea. Fue la primera vez en estos tres años que empecé a replantearme la vida”, confesó al programa ‘La Red’, del Canal Caracol.

La depresión inició en enero de 2016 cuando Ernesto Calzadilla le dijo que no continuaría con el matrimonio. Esa la noticia se la dio cuatro horas antes que Lorena viajara a Buenos Aires, Argentina, a realizarse el tratamiento con el cáncer. Así las cosas, tuvo que viajar sola a esa ciudad.

“Yo estaba por irme a un aeropuerto, con mi pareja de ese momento, con mi perro, con bolas en el seno, que no sabía si estaba enferma o no, con toda esta situación, y cuatro horas antes de ir al aeropuerto me encuentro con que la persona que estaba por viajar conmigo me dice ‘nos separamos’, y así me fui a llorar a un parque en Bogotá”.

Junto a ello, su mamá sufrió un derrame cerebral que superó en tres meses. Frente a todos los obstáculos que enfrentó la actriz, logró recuperarse y vencer la enfermedad, ahora, Lorena regresó a las pantallas trabaja para la producción mexicana ‘La bella y las bestias’.


“Salí adelante. Y un día sentí que ya no estaba triste, que ya no estaba en depresión, pero ya no lo sentí, no tuve que tomar medicamentos”.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top