Noticias

Yerry Mina jugará en Barcelona, asegura su representante

Foto: marca.com

En una entrevista, Felipe Russo, quien representa a Yerry Mina, se refirió al fichaje del jugador colombiano quien jugará en el Barcelona.

Felipe Russo aseguró que de no darse algo extraordinario, Yerry  Mina estará llegando al conjunto ‘azulgrana’ para la temporada 2018-2019.

“Ahora permanece en Brasil. Y luego, en 2018, aterrizará en la Liga de España. Todo está prácticamente cerrado. Sé que su sueño es jugar con los blaugranas y que se mantendrá en el Palmeiras otro año porque él es bueno y quiere llegar con buen ritmo al Mundial. Para mí, no hay ninguna posibilidad de que la situación cambie”, afirmó Russo al portal italiano ‘FCInternews.it’, citado por la FM.

Además, da por hecho que será imposible un cambio de opinión del jugador. “Hay cero posibilidades que esto cambie. Jugará un año más en el Palmeiras para estar en forma de cara al Mundial, aseguró el portal Marca.

Yerry Mina de momento continuará en las filas del Palmeiras, equipo con el que actualmente afronta la Copa Libertadores y el Brasileirao.

To Top